PANEL DE NOTICIAS
COMFORP te informa sobre temas relacionados con la formación profesional

Centro Zaragoza patrocina el CJTA 19

Desde el lanzamiento de las bases del Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción hemos recibido diferentes premios de las empresas colaboradoras.

Algunos de los nuevos premios para el Concurso de Jóvenes Técnicos de Automoción son:

 
 
logo largo CentroZaragoza

 

Premios Centro Zaragoza

  • Dentro de la colaboración de Centro Zaragoza con el CJTA, destaca la impartición de la ponencia Nuevos retos: ADAS y Vehículo Eléctrico”, el 18 de mayo de 2023, por parte de Gemma Pequerul, directora de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza; así como el regalo de un curso online nivel iniciación sobre Vehículos Eléctricos e Híbridos (para los alumnos clasificados en las 1ª, 2ª y 3ª posiciones, así como a sus tutores).
  • Todos los premiados tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos sobre las nuevas tecnologías de propulsión, imprescindibles hoy en día para los futuros profesionales del transporte y mantenimiento de vehículos.
  • Centro Zaragoza, apuesta por el impulso de la F.P. en España a través de la colaboración de diferentes acciones, como estrategia de mejora para la competitividad de los futuros profesionales y de las empresas que requieren estos perfiles profesionales.
  • Desde Centro Zaragoza animan a los alumnos a participar en el CJTA.
 
 

Inscríbete remitiendo un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en  https://www.comforp.org/index.php/proyectos/concurso-cjta-19.

Image
COPYRIGHT © 2024, Fundación Comforp
POWERED BY: Martín R. Vadillo

REDES SOCIALES

EMAIL CONTACTO