PANEL DE NOTICIAS
COMFORP te informa sobre temas relacionados con la formación profesional

Cesvimap colabora con el CJTA 19

Desde el lanzamiento de las bases del Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción hemos recibido diferentes premios de las empresas colaboradoras.

Algunos de los nuevos premios para el Concurso de Jóvenes Técnicos de Automoción son:

 
04 CESVIMAP vertical

Premios Cesvimap

  • Webinar on line: El perito en el siglo XXI  que se celebrará el 19 de abril de 2023 a las 16:00 horas. En él, el jefe del departamento de Peritos de CESVIMAP, José Ignacio Díaz, explicará cómo pueden los alumnos acceder a esta profesión, en la que las nuevas tecnologías como la video peritación se están imponiendo. Además, para los ganadores y profesores que queden en el primer puesto de las cuatro modalidades (2 alumnos y un profesor por modalidad) les regalaremos una formación on line:
  • Curso básico sobre vehículo eléctrico: CESVIMAP es pionero en España en esta tecnología, desde hace más de 15 años. Explicaremos cómo funciona el vehículo de pila de combustible, modos de carga y tipos de conectores, etc. De esta forma, estudiantes y sus profesores estarán más formados para enfrentarse, como futuros profesionales, a esta propulsión más sostenible.
  • Los centros que se clasifiquen en segundo y tercer puesto serán obsequiados con un lote de libros.
 

Inscríbete remitiendo un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en  https://www.comforp.org/index.php/proyectos/concurso-cjta-19.

Image
COPYRIGHT © 2024, Fundación Comforp
POWERED BY: Martín R. Vadillo

REDES SOCIALES

EMAIL CONTACTO