PANEL DE NOTICIAS
COMFORP te informa sobre temas relacionados con la formación profesional

Glasurit en el CJTA 19

Desde el lanzamiento de las bases del Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción hemos recibido diferentes premios de las empresas colaboradoras.

Algunos de los nuevos premios para el Concurso de Jóvenes Técnicos de Automoción son:

 
Glasurit logo rgb

Premios Glasurit

  • Otra colaboración a destacar con el CJTA es la de nuestro patrocinador Glasurit que propone la realización para la modalidad de Pintura del Automóvil, de una jornada presencial en sus instalaciones para los alumnos/as clasificados/as en las 1ª, 2ª y 3ª posición, así como para sus tutores/as.
  • Esta jornada se llevará a cabo el miércoles 7 de junio de 2023 en su nuevo centro de formación en Guadalajara en horario de 08:00 a 14:00 horas.
  • Los/as participantes/as serán recibidos el día 6 en Guadalajara con una cena de bienvenida, alojamiento y desayuno en el hotel y comida al día 7 en las instalaciones de Glasurit.
  • Glasurit, siempre ha apostado por el impulso de la Formación Profesional tanto a nivel internacional como nacional, impulso que se ve reflejado en la mejora de la competitividad de los/as futuros/as profesionales del sector de la reparación de la carrocería.
  • Los alumnos realizarán las pruebas propuestas con el apoyo de los técnicos de la marca.
 

Inscríbete remitiendo un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en  https://www.comforp.org/index.php/proyectos/concurso-cjta-19.

Image
COPYRIGHT © 2024, Fundación Comforp
POWERED BY: Martín R. Vadillo

REDES SOCIALES

EMAIL CONTACTO